Crónica Donación de Sangre

by Super User
Visto: 228

El pasado Miércoles 15 de Noviembre los jóvenes (y no tan jóvenes), se acercaron al hospital Puerta de Hierro capitaneados por su León (Javi). ¿La misión? Animar a la gente a donar sangre demostrando que el rugby es un deporte con hábitos saludables.

Como acompañantes, nuestros amigos de Crossfit Las Rozas. A las 11:00 empezarían los 30 minutos de Crossfit.

Nuestro rey León decidió que, cómo sabio de grupo y siendo un gurú, su misión era animar a los transeúntes que allí se acumulaban. El hall no tardó en parecer un circo romano con hombres fuertes y sudorosos y la mirada atenta de enfermeros y estudiantes.

Posteriormente nos tocaría realizar unos ejercicios de rugby. Cómo será que siempre acabamos empujando y pegándonos... No siempre fuimos unos pinochillos, pero pudimos demostrar que el rugby también es saludable y sobre todo divertido.

Debido al estilo y al gran esfuerzo que realizamos pidieron a coro un poco de nuestra sangre. La sangre del Rey León y de los cachorros siempre estuvo muy valorada (la de Osama y la de Miki NO).

Hay que destacar la chocolatina, el sándwich, las 2 coca-colas y el zumo que se tomó Pozo, no había manera de subir esa tensión.

Se fue comido para casa... este chico vale mucho. Por último dar las gracias a nuestros amigos de Crossfit Las Rozas, Paz Maese del Hospital Puerta de Hierro y a los jugadores que se animaron a venir: Maguila, Javi León, Gonzalo Pozo, Croket, James, Michi, Osama y Miki.