RUGBY SOCIAL

Actualmente contamos con un amplio proyecto social y con expectativas de seguir sumando iniciativas. El rugby contiene un amplio rango de valores, pudiendo extrapolarse a la sociedad, y contribuyendo con nuestro granito de arena. El rugby como herramienta social permite ayudar a gente que no se encuentra en las mismas condiciones y permite aprender valores que no se encuentran en el terreno de juego.

Algunos de los proyectos que forman Rugby Social son:

Un balón una sonrisa

Se trata de una visita anual a la sección de pediatría del Hospital Puerta de Hierro. Coincide con fechas próximas a el día de Reyes Magos. Se nos brinda la oportunidad de poder amenizar la estancia a los pequeños y regalarles un balón de rugby.

Maratón de donación de sangre

Aprovechando la maratón de donación de sangre del Hospital Puerta de Hierro y el estilo de vida saludable del rugby, se hace una pequeña exhibición de nuestro deporte. Pudiendo animar a la gente que se allí se encuentre, y realizando una donación de sangre posteriormente.

Rugby Madiba

De forma anual se juega un partido contra el equipo de Rugby Madiba en el centro penitenciario Madrid VII Estremera. Un partido diferente donde triunfa el rugby en estado puro.

Arcón solidario

A nivel local colaboramos con la asociación Red Madre. Red Madre trabaja a nivel local en Las Rozas y cubre toda la sierra. A través del arcón realizamos pequeñas recogidas de los productos demandados.

Rugby es Inclusión

Desde el año 2013, nuestro Club fomenta el rugby como herramienta inclusiva para personas con algún tipo de diversidad funcional. Permite llevar el rugby a todo el mundo, sin distinción alguna. 

Apadrina nuestro Club. gana en valores.

Nuestros patrocinadores

COLABORADORES