Escuela en Orcasitas

by Francisco Mañueco
Visto: 208

Nuestro equipo Azul Sub16 se impuso al Liceo Francés en la semifinal de oro de la fase final de la liga. Jugarán la final contra Alcobendas. Pero la gran noticia es que venciendo esta semifinal nuestro equipo Sub16 Azul jugará el  Cerrado del Campeonato de España de Clubs.

Por su lado el Sub16 Negro, en grupo Promoción, logró un nuevo gran resultado imponiéndose 65-0 al CAU 

El sábado nuestros equipos Sub12 mostraron un altísimo nivel de juego frente a varias de las mejores escuelas de España y frente a la escuela del Toulouse Universitaire. El equipo Negro llegó hasta la final de oro en categoría Promoción donde resultó segundo clasificado al perder frente al equipo francés. En el grupo avanzado, el equipo Azul, después de imponerse a los primeros equipos de las escuelas del VRAC, Olímpico de Pozuelo, Cisneros y Salvador, jugó una disputadísima final frente al Toulouse que terminó en empate a 1-1, inusual resultado pero el mejor que puede darse en un torneo no competitivo.

 

Y finalmente nuestro más pequeños Sub6, Sub8 y Sub10 participaron, una vez más de forma masiva, en la jornada organizada por la federación madrileña de rugby

Sin lugar a dudas un impresionante fin de semana de nuestra Escuela.