Industriales Femenino 29 - 0 Olímpico Fem. B

Visto: 27

Para el que no estuvo el Domingo a las 17:30 en el cantizal, siento decirle que se perdió un partidazo!

Estábamos convocadas a las 16:00. Fuimos llegando poco a poco con una ilusión distinta a los anteriores partidos, y es que llevábamos una semana de entrenamientos muy buenos y traíamos buenas sensaciones.

Por fin las 17:30, salimos al campo por el pasillo que recientemente solemos tener en el cantizal y os damos las gracias; el calor y el apoyo de la grada en casa se siente en el campo. Sabíamos que nuestro rival no nos iba a poner las cosas fáciles y salimos al campo más concentradas que nunca.

Sonó el pitido y sacamos. Posesión para ellas, teníamos que recuperar ese balón y aunque tardó en llegar, recuperamos la posesión. A partir de aquí siento no poder relatar con más detalle lo que ocurrió porque no lo recuerdo, pero si os contaré otra cosa, y son las sensaciones que sentimos; no hubo estrellas, no hubo acciones individuales. Curramos como equipo, la delantera trabajó muy bien, conservó los rucks y atacó con fuerza, obligando a la defensa de olímpico a cerrarse y la ¾ tomó siempre buenas decisiones y atacó con personalidad y velocidad para penetrar en la defensa olímpica. A pesar de no tener posesiones largas, cada una de ellas acababa en ensayo, y es que, nos salía todo! Después de varios donde a pesar de ganar no salimos contentas con nuestro juego, el domingo por fin, salíamos convencidas de haber hecho un buen rugby.

Los ensayos fueron de Latas, Marta Ferrán, Mónica, Alicia y Tere. Por parte del olímpico, aunque se acercaron muchas veces a nuestra línea de ensayo, no las dejamos pasar. Llegó el final del partido con un contundente 29-0.

Dar las gracias a olímpico por ser un rival ejemplar. Y como no, dar las gracias a mis chicas, que como dije en el vestuario, no puedo imaginar mejores personas con quien compartir estos momentos.


Crónica realizada por Daphne.