INDUS A 18 - C.R.CISNEROS 24

Visto: 37

(Foto de Neil Cheek)

Campo: El cantizal
Ya sabíamos antes de comenzar la 4ª jornada de DHB, frente al conjunto del Complutense Cisneros, que iba a ser un encuentro complicado. No hay rivales fáciles en esta liga, donde la actitud y el carácter juegan un papel decisivo.

Venía a nuestro remodelado campo, un duro equipo con la capacidad y el anhelo de hincar el diente a lo que sería su primera victoria en la liga. Por el otro lado, el conjunto Industrial esperaba con ambición y ánimo lo que sería el primer partido de la temporada en casa. Después de una intensa semana de preparación tras la derrota contra el Liceo la plantilla azul y negra buscaba rehacerse en su buen juego y decisión que había mostrado las primeras jornadas de liga.

Comenzaba el partido dominando el conjunto colegial, llegándose a poner por delante 0-3 con una patada en el minuto 5 tras un golpe de castigo. Rápido consiguió reaccionar el Indus, gracias al ensayo de nuestro formidable segunda Steph y el golpe de castigo transformado por Wayne, el cual dejaba el marcador 8-3 en los primeros minutos de jugo.

Más adelante, el Cisneros conseguía su primer ensayo del partido, colocándose 8-10 el marcador. Poco después el medio melé industrial Pablo Erades, conseguía tras una magnífica declaración de talento romper la línea colegial y marcar un ensayo que dejaba el marcador 15-10 a favor del conjunto local. Que más tarde abultó a 18-10 con una espectacular patada de Wayne desde un golpe de castigo en el minuto 22.

Lo que había comenzado como un loco partido, poco a poco fue deteriorándose en un juego defensivo más físico. Donde los errores en ataque de ambos equipos y una extraordinaria defensa del conjunto industrial durante varios minutos 5 metros de ensayo, apresuró el fin del primer tiempo sin cambios en el marcador. Una primera parte en la que los azulinegros habían conseguido dominar el partido los primeros minutos a la par que, en los últimos, controlar la progresiva crecida colegial con una buena defensa. Llegando al descanso 18-10 para Indus.

Apenas había comenzado la segunda mitad del partido, cuando el conjunto colegial marcó y transformó su segundo ensayo. Poniéndose un punto por debajo del equipo local. Aún sin poder dominar el partido y tras varios errores ofensivos por parte del Indus, de nuevo el Cisneros consiguió ponerse por delante marcando y transformando un ensayo tras robar una melé en el minuto 56, lo que dejó el marcador 18-24.

Hasta el pitido final, el colectivo de Ingenieros Industriales no se dio por vencido, demostrando la ambición y las aptitudes de un equipo ganador. Puede que, por falta de determinación, mala toma de decisiones o errores puntuales debido a la fatiga y el ritmo de juego, no se consiguiese remontar el encuentro. Sin embargo, todos los jugadores y el equipo técnico ya están trabajando en los entrenamientos enmendar y desarrollar el juego, de cara al próximo partido frente al Trocadero Marbella.

 Alineación:

1. Baixauli 2. Telmo (C) 3. Fanie

6. Reneses 4. Charl 5. Steph 7. Nano

8. Jaime          9. Erades

11. Gabri         10. Wayne 12. Morne 13. Chapas     14. Andrés

15. Pedro

16. Ramón 17. Gotxi 18. Neo 19. Nemo 20. Gabi 21. Berni 22. Mariovi 23. Garran