Jabatas vs Industriales Femenino, por Tati

Visto: 40

El último partido antes de DH

El domingo 25 el equipo femenino de Industriales jugamos contra Jabatas nuestro último partido de la liga ya con la cabeza en la fase de ascenso a División de Honor ya que matemáticamente éramos ganadoras de la liga.

Tras una semana de buenos entrenamientos y de múltiples conversaciones en el grupo sobre los futuros rivales para la fase de ascenso tuvieron que ser nuestros entrenadores y capitanas los que nos pusieron los pies en la tierra ya que el equipo que teníamos en frente no venía ni mucho menos a darse un paseo porque ya fuéramos ganadoras de la liga.

Y así fue, el equipo de Jabatas venía a plantar cara y no dudaron en atacar con todo lo que tenían en cuanto vieron algún momento de desorden en nuestras filas.

Pero con la cabeza en su sitio el domingo fue un partido en el cual quisimos poner todo en el asador y demostrar que nos merecíamos esa fase de ascenso con una delantera contundente que arrasaba en melé y una línea que no dejó de romper a base de grandes jugadas su defensa. De este partido nos llevamos varias anécdotas nuevas como que pongan a Ichi de medio melé y cada dos jugadas se le olvidaba que era medio y te la encontrabas en la línea e Inés o alguna jugadora iba al rescate a abrir balones.

Siendo sincera odio hacer la crónica porque cuando salgo de los partidos hago borrón y cuenta nueva y me quedo con muy pocos detalles,  pero siendo mi último partido de este año a 15 ya que me marcho unos meses a Gales , con lo que me quedo de este partido es con esa gran sensación del trabajo bien hecho y sabiendo lo muchísimo que ha evolucionado mi equipo con mucho trabajo estos últimos años.

Lamentablemente Paula Díez , nuestra gran pilier y la pesadilla de muchas jugadoras contrarias, tuvo una mala caída tras ser placada por varias jugadoras y se une a nuestras -lesionadas de rodilla de estos últimos meses.

Llevo 17 años en Industriales (creo, he perdido la cuenta) y tras años de sufrimiento en el campo y como no,  muchísimas más alegrías aunque fuera perdiendo 90-0 me pierdo la fase de ascenso a división de honor, pero a pesar de mi tristeza sé que dejo un gran equipo que va a defender nuestros colores a muerte (tanto las que estarán dentro y fuera del campo) y que cuando vuelva mi gran familia en DH o no seguirá aquí y seguiremos trabajando JUNTAS.

Si una cosa tiene nuestro equipo de Industriales femenino es que somos luchadoras y no hay mayor recompensa tras la lucha que poder cumplir un sueño como es el de jugar la fase de ascenso y subamos o no estoy tremendamente orgullosa de pertenecer a esta familia y  poder ver nuestro primer objetivo cumplido.

Por cierto el partido quedamos  79-0 con ensayos de Z, Belén (su primer ensayo), Maca , Ichi, Inés,  Leti, Lorea , Mónica y mío y 7 transformaciones de nuestra súper Inés.

GRACIAS INDUS esto es posible de la primera a la última persona que hemos trabajo, crecido, animado y ayudado a este gran equipo.