Industriales C vs MAD B, por Yokin

Visto: 225
Industriales C vs MAD Rugby Boadilla B
 
Sábado 10 de Marzo, llegaba una nueva jornada de rugby al cantizal. Seria nuestro tercer partido en esta fase de ascenso en el cual nos enfrentabamos a boadilla, equipo que no nos lo puso nada fácil en la 1º fase y sabíamos que en este encuentro  no sería diferente.
 
Todos sabíamos que no iba a ser fácil, ‪sábado a las 10:30 de la mañana‬ un dia con mucha lluvia y solo con 16 jugadores para disputar el partido entre los cuales se encontraba un lesionado Bean, que hizo un gran esfuerzo para jugar con sus compañeros.
Los XV jugadores que jugaron de inicio fueron: Guti, Koala y Pollo formando una gran primera línea, Prima y Perotas como motores de la melé formando la segunda línea y Viñuela, Yokin y Rodrigo formando la tercera línea consiguiendo dar un poco de juventud a esa melé llena de viejos. En la línea de tres cuartos nos encontrábamos con Osama, un gran medio melé y capitán (cubriendo el puesto habitual de rafita) que se encargaría de dirigir al equipo junto con nuestro gran apertura, Potter. De centros  jugaban Sopas y Gabri, dos jugadorazos acompañados de Andrés y Saquito como alas (Si, jugó saquito de ala) como último hombre estaba Pato del cual se echaron de menos sus drops durante el partido. Como único cambio como ya comentaba antes, teníamos a Bean. 
Si, teníamos un solo cambio, pero menudo cambio...
 
Con el pitido inicial, nos encontramos con un boadilla mucho mas metido en el partido que nosotros, venían de perder sus dos primeros encuentros en esta fase de ascenso y se notaba que salían a jugar con todo para conseguir la victoria. Tuvimos varios fallos de placaje que consiguieron aprovechar, primero su número 3 que consiguió abrir la lata en el minuto 15 y más tarde fue su medio melé quien consiguió el segundo ensayo (minuto 22), ambos transformados. No  estuvimos del todo contundentes en ataque, conseguimos romper su línea en varias ocasiones llegando incluso a jugar dentro de su 22 pero nos falto un último empujón para finalizar las jugadas con ensayo,  por lo que el partido se fue al descanso con un marcador de (0-14).
 
Salimos a disputar la segunda parte con ganas de darle la vuelta al marcador, pese al mal tiempo y a ser pocos jugadores seguimos luchando con muchísimas ganas, pero no fue suficiente, otra vez igual que en la primera parte tuvimos fallos en defensa que sumados a varios golpes de castigo en contra, bien aprovechados por el rival, consiguieron anotar tres ensayos más,(solo uno de ellos transformado) alejándose del todo en el marcador (0-31)
 
Pese a todo esto, en ningún momento bajamos los brazos, aunque fuéramos perdiendo, luchamos hasta el último minuto como demostramos en la última jugada, jugada en la que salimos a la mano desde nuestra 22 llegando casi a la línea de 5 metros del rival. Esto es lo bonito de este equipo y de este deporte, sabíamos que era un día con mal tiempo y en el que nos faltaban jugadores, pero lo conseguimos transformar en un gran día de rugby, los 16 que jugamos el partido solo éramos los representantes de todos los que no pudieron estar con nosotros por diversos motivos, por ellos fue por lo que no nos rendimos en los 80 minutos y por lo que no nos rendiremos en lo que queda de temporada.
 
Para finalizar, dar las gracias a nuestro delegado y a los entrenadores pero sobretodo a la afición, por el apoyo recibido durante todo el partido pese a ser temprano y con lluvia, sois una pieza fundamental en este equipo.
 
Terminada esta jornada, nos situamos en séptima posición con 5 puntos, empatados con Jabatos Móstoles, Ávila e IE Athletics y a un punto de la 3 posición que comparten Sanse scrum y Boadilla con 6 puntos. En cabeza de la tabla se encuentran Olímpico Y Liceo Francés con 15 puntos.