Industriales B vs Tres Cantos, por James

Visto: 132

Mañana soleada de domingo para jugar al rugby en el cantizal.
 El equipo B de ingenieros industriales salimos a calentar bastante concentrados desde el principio, ya que justo antes Maura y Dani nos dieron las claves para poder ganar el partido, cada uno sabia lo que tenia que hacer.

Tras la motivadora charla de seta recordándonos como actuar en el partido salimos a jugar.
Empezamos recibiendo el balón inicial que la cogió seta y le limpiamos muy bien para jugar con los 3 cuartos, el primer ensayo no tardo en llegar ; Fue después de unas fases de delantera, la cogió Weabon rompió, avanzó varios metros y Cristian iba  en su eje, se  la colgó antes de caer al suelo, y luego Cristian chocó contra dos y ensayó bajo palos. (Fue un partidazo de los dos en el que se lo pasaron como enanos y jugaron como querían) Mario nuestro pateador no falló y ya íbamos 7 arriba.
5 minutos mas tarde llego nuestro segundo ensayo.
Estamos entre su línea de 5 y la de 22,era un ruck que Erades abrió rápido a Mario Villoria y ensayó.
Jugadas mas tarde tres Cantos hizo un golpe en su línea de 22, golpe que pedimos tirar a Palos, y Mario transformó.
En ese momento todo el equipo de indus nos relajamos y a causa de eso nos metieron su primer ensayo, y lo transformaron...
No pasaron ni diez minutos y ya estábamos otra vez en su línea de cinco, tras varias fases Erades estuvo muy listo y se la abrió a Gabi que vió que no estaban colocados y se coló como quiso y ensayó casi bajo palos; lugar en el que no le fue difícil a Mario transformarla.
Tras un tiempo de buen juego por parte de los dos equipos llegó otro ensayo, gracias a Pedro que hizo una rotura increíble en su línea se la descargo a Mario para que corriese y ensayase bajo palos, y transformar sin ningún problema.
Unas jugadas mas tarde estábamos en su cinco, estaba todo su equipo en el lado derecho, defendiendo muy abajo. Pero no se dieron cuenta que en el otro lado estábamos cuatro de indus contra su ala y su segundo centro. Fue un mano a mano hasta que llego a Gabi, y se la abrió a James, que por el ansia de llegar a ensayo cuanto antes estaba casi plano, y el arbitro vio pase adelantado. Por lo que no fue ensayo, con esa jugada acabo la primera parte y llego el descanso.
Maura y Dani nos dieron las pautas para la segunda parte y nos dijeron que no podíamos confiarnos. Al empezar la segunda parte se hicieron varios cambios ,y entraron Mario por Crocket, Chino por Gonpo,  German por Schumi y Potter por Berni.
Acto después del descanso llego otro ensayo.
Javi (Ligerín) tuvo un momento de tensión con el ala de su lado, le amenazo de muerte ,en vez de meterse a su juego, se la ahorro por que en la siguiente jugada Ligerín tenia la bola y ya se iba en velocidad,pero recordo lo que le dijo y fue directo a por el,le sento de culo y casi cuando estaba en linea de ensayo le hicieron una corbata, pero aun asi ensayó. Estábamos en su línea de cinco otra vez y Erades se la pasó a Germán Rojas, que chocó plácidamente y ensayó bajo palos. A Mario como ya llevaba practica durante el partido no le costó transformar. Minutos después entraron German López por Seta, y Víctor Sanz por Gabi.
Según entraron pasaron varias jugadas con muchas fases y en una de ellas Mario Villoria tenia el balón y vio que el zaguero estaba adelantado por lo que hizo una patada por encima de el, la cogió y ensayó.
Según nos sacaron de centro hubo una serie de fase de delanteros, hasta que la abrieron a los tres cuartos y gracias a  una combinación de pases entre Jarque y Pedro, llegó el ensayo de Jarque que culminó tras irse en velocidad del ultimo defensor. Mario transformó con mucha calma.
Tanta calma fue que nos sacaron y al estar entre fase de placaje y recolocación, nos empanamos en una de ellas y nos metieron ensayo.
Íbamos 58-12 ganando y todavía quedaban 15 minutos.
Tras sacar de centro la cogió un delantero y chocó, Mario Pilier estaba recolocándose y se la pasaron a su centro, que se iba por el cerrado, Mario le vio y se colocó rápido, tanto que cuando vino el centro Mario le incrustó en el suelo poniendo a la grada en pie. Gracias a eso su apertura pateó y la mando a touch contraria ,era balón nuestro ,esta touch salió mas o menos bien, nos llevamos el balón y lo abrimos a la tres cuartos , en la que hicimos mano a mano hasta el otro ala, Jero avanzó choco contra dos y ensayó. Mario transformo
El ultimo ensayo tambien vendría de Jero, en una jugada individual en la que sentó a varios de culo, hizo un contrapié y cuando le estaban placando se lanzo y llego con la otra mano. Mario fue la ultima vez que pateó y la transformo.
Fue un partido en el que todos nos divertimos pero sobre todo ,cada uno de nosotros jugamos un gran rugby tanto individual como colectivo.

Escrita por
James