Hortaleza vs Industriales Femenino, por Paula Díez

Visto: 134

12 de la mañana, las jugadoras de industriales iban llegando al campo de las rivales. Sesiones de peluquería que nunca faltan, caras mañaneras, otras no tan mañaneras pero sobre todo muchos nervios y ganas de jugar.

Entran al vestuario con una capitana que a pesar de no estar en uno de sus mejores días siempre saca la fuerza para darlo todo en el campo y animar al resto a seguir adelante. Tras un buen calentamiento se palpa la tensión, que a cada minuto que pasa se hace más fuerte y finalmente llega el momento de salir al campo. La alineación titular es la siguiente: 1. Didi 2. Maca 3. Paula Díez 4. Paula Corral 5. Leti 6. Ichi 7. Marta Cadierno 8. Tati 9. Almu 10. Inés 11. Sofi 12. Lorea 13. Vicky 14. Moni 15. Tere. En el banquillo esperaban ansiosas Marta Ferrán, Yoli, María de Vega y Almu.

Comienza el partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos, las industriales comenzaron a mostrar superioridad tanto en la línea como en la delantera. Nuestro equipo ya estaba advertido sobre las fueras de juego y es un problema que supieron controlar, esto nos ahorró muchos golpes y nos hizo mejorar el ritmo del partido. El trabajo comenzó a hacer efecto y empezaron a llegar los ensayos, finalizamos la primera parte 0-26 a nuestro favor. Después del descanso, se produjo un cambio, salía maca y entraba Marta Ferrán con unas ganas tremendas de jugar que demostró en cuanto el balón se puso en juego.

Nuestras chicas de Indus seguían fuertes, contundentes e imparables. Más ensayos a nuestro favor, sin dejar de jugar ni un solo momento. Hay que decir que el XV de Hortaleza en ningún momento bajó la cabeza, nos hicieron frente con duros placajes, melés compactas y muchísima actitud. El final del partido fue acompañado de un 0-60 para las Industriales, victoria que sabe a gloria en nuestro primer partido de vuelta en la lucha por esa fase de ascenso. Hubo dos ensayos de Tere, más que merecidos por su esfuerzo a pesar de todo, dos ensayos de Paula Díez, dos ensayos de Sofi, un ensayo de Ichi, uno de Tati, uno de Vicky, y otro de Paula Corral acompañados de cinco transformaciones de super Vicky.

Gracias a todas por dar la cara como lo hacéis cada día, en los entrenamientos y en los partidos, por dejaros la cara dentro del campo dia sí y día también y por apoyar al resto cuando veis que no puede más. Esta victoria es de todas, de las que jugaron y las que no, y nos quedan muchas más por delante.