Alcobendas C vs Industriales C

Visto: 113

No era un domingo cualquiera, no.

Llevábamos un largo de periodo de descanso alimentando las ganas de jugar a base de comidas, cenas, roscones y turrones...

pero nos faltaba algo. No nos conformamos con vernos durante las fiestas de manera recreativa amenizándonos con anécdotas e historias. Necesitamos compartir de nuevo el campo con nuestros compañeros y amigos, esos por los que sangramos cada fin de semana con tal de disfrutar, esos con los que contamos en cada batalla. Y por fin llegó el día.

Los afortunados para la hazaña fuimos: 1.Croket, 2.Pollo, 3.Perotas, 4.Prima, 5.Trevi, 6.Viñuela, 7.Maguila, 8.Caza, 9.Rafa, 10.Juanito, 11.Toñas, 12.Peri, 13.Gabri, 14.Sopas, 15.Jagger, 16.Saquito, 17.Guti, 18.Porce, 19.Bean y 21.Yokin     El partido se disputó en Alcobendas. Un campo de los divertidos, mucho barro y algo de césped. Entramos directamente en el vestuario con frío óseo, de los que quitan el hipo, pero con muchísimas ganas de disfrutar y demostrar respeto, disciplina y contundencia.

Tras un muy breve calentamiento y tras las siempre sabias y poderosas palabras de nuestro estimado Jeque seguidas de las de nuestro "gran" capitán Rafa, nos dispersamos por el campo para recibir el saque.

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, tanto por el rival que iba un puesto por encima nuestro en la clasificación, como por el fango que convertía el óvalo en una fábrica de melés. No contábamos con una delantera especialmente pesada en kilos, pero sí en ganas. Tras diez minutos de recalentamiento real en juego, empezamos a demostrar el porqué estábamos ahí.

Ni un paso atrás en las melés, las touches impecables y hasta un juego de línea tan fluido como la situación lo permitía.       Me voy a permitir remitiros el comentario tan acertado de nuestro, indiscutiblemente, mejor delegado: " Hoy el C ha jugado un auténtico partidazo. Ha sido un gusto ver a gente ya “hecha” jugar con los jóvenes que han puesto ese punto de pundonor y fuerza necesarios. Levantando un partido que Alcobendas había empezado mejor y dejándose hasta el último aliento en el campo, incluso a falta de dos minutos, ganando con holgura, se ha defendido como si estuviera el partido ajustado. Ha quedado claro que lo que pedía la convocatoria es lo más importante.

Habéis jugado para disfrutar y sonreír y por eso os ha salido ese pedazo de partido y además,.......ganando. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

¿Podríamos haberlo hecho mejor?   Seguro, pero cada día somos más equipo, cada día es más divertido formar parte de este equipo, cada día aprendemos algo nuevo y cada día perdonamos y alabamos a nuestros compañeros... y que sigan preguntándose de que se ríen estos cabrones... y porqué esa risa es tan contagiosa.     Agradecimientos especiales a nuestro compañero y fisio Nemo, que salta al campo siempre que se le necesita y a la grada, sobre todo a la madre de Gabri y a Sancho, al que echamos de menos en los campos y al que tanto tenemos que agradecer por ofrecerse a grabar el partido para poder disfrutarlos cuando las cintas quieran.

Ah... ganamos. No como objetivo sino como consecuencia.

Fernando Sopas