Cisneros vs Industriales Femenino, por Sofía Zabara

Visto: 116

Empezaba una semana dura con entrenamientos intensos, aunque con muchas ganas, pues era la primera semana después de las Navidades y jugábamos ese fin de semana, por lo que debíamos estar preparadas para el primer partido del año.

Llegó el día del partido, el domingo 14 de enero, nos tranquilizó ver que no hacía mal tiempo; jugábamos en casa contra Cisneros y aunque estábamos preparadas y concentradas, era inevitable que se notaran los nervios en el ambiente, pero que rápidamente desaparecieron cuando comenzó el partido. La alineación de Industriales fue la siguiente: Delanteras: Primeras líneas: Diana, Marta Ferrán, Paula Díez, Maca, Marina. Segundas líneas: Latas, Paula Corral. Terceras líneas: Marta Cadierno, Ichi, Leti, Yoli. Medio Melé: Almu Rico. Tres cuartos: Apertura: Vicky. Centros: Inés, Moni, Lorea. Alas: Raquel, Yaiza, Sofía. Zaguero: Tere. También animándonos estaban las demás chicas que por lesiones u otros motivos no pudieron jugar: Almu Otero, Lucía, Tati, Oli, Carlota, María, María Dolores.

Cuando comenzó el partido nos tranquilizó ver que Cisneros no bajó a chicas de División de Honor, sin embargo nos sorprendió ver que eran solamente 13 jugadoras, por lo que ya desde el primer momento sabíamos que iba a ser un partido peculiar.

Por tanto en el minuto 5 ya llegó el primer ensayo de Indus por parte de Diana. Tras 12 minutos y 5 ensayos de Indus, viendo la situación del equipo de Cisneros, los entrenadores de ambos equipos y el árbitro estuvieron de acuerdo en que dos jugadoras de Indus jugaran con Cisneros para completar el equipo. Una muestra del buen rollo de este deporte. Por tanto, en la primera parte Maca y Sofía entraron al campo pero sin vestir el azul y negro de Indus, en su lugar vistieron los colores de Cisneros. En la segunda parte, una vez que Maca y Sofía entraban a jugar con Indus, fueron Moni, Marta Cadierno y Marina, las que entraron a jugar con Cisneros. A pesar de que nuestro corazón pertenece a Indus, las chicas que jugamos con Cisneros intentamos hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, confiábamos en nuestras chicas y sabíamos que aunque intentáramos ponérselo difícil, la victoria vestiría los colores de Indus.

Sin embargo, cuando empezamos el partido no nos imaginábamos que el resultado sería 120-0. Una victoria aplastante con un total de 20 ensayos de Diana, Ichi, Leti, Tere, Moni, Vicky, Marta Ferrán, Paula Diez, Paula Corral, Yaiza e Inés. Finalmente comentar la actitud de las chicas de Cisneros que, a pesar de la derrota, no se desanimaron en ningún momento, intentaron hacerlo lo mejor posible y nos acogieron muy bien a las chicas que jugamos con ellas y estuvieron muy agradecidas por ello.

Por tanto, fue un partido del que deberíamos sentirnos orgullosas, no más por la victoria, sino por la oportunidad que tuvimos para probar cosas nuevas en el campo y sobre todo por el compañerismo y la actitud que mantuvimos los dos equipos. Esa actitud y el buen rollo es lo que hace que cada día me guste más este deporte, a pesar de que llevo muy poco practicándolo, y me siento orgullosa y agradecida de poder vestir estos colores, gracias Indus.