Torrelodones vs Industriales Femenino, por Marina Iguaz

Visto: 162

Cuando el pasado 17 de diciembre entramos al campo, lo hicimos con gran confianza en nuestras habilidades tanto individuales como de equipo, con el objetivo de jugar como mejor sabemos y, más que en equipo, en familia.

Siempre siendo conscientes de que las chicas de Torre llegarían con muchas ganas de jugar y dispuestas a luchar para intentar bajarnos de las nubes.   Aunque comenzamos un poco flojas y defendiendo muy alto, Leti (8) y Paula (4) ensayaron rápidamente y Vicky (10) transformó una patada. A los 14 minutos de partido, las de Torrelodones nos metieron cinco puntos y casi en ese mismo instante, nuestra talona, Marta (2), tuvo que salir del campo por su lesión de hombro. Pero no dejamos que nada de esto nos desanimase y, trabajando en equipo, logramos terminar la primera parte 5-24, a favor nuestro. Ensayaron: Viky (10) en el minuto 25 (con su transformación) y Didi (1) en el minuto 30.  

Tras el descanso, gracias a los ánimos y correcciones de entrenadores y capi, salimos al campo con mucha más fuerza, logrando ensayar siete veces más antes del final de los 80 minutos. Vicky se lució con dos ensayos y tres transformaciones más. También ensayaron Tati (20), Raquel (14) y Paula (18). Maca (16) se hizo una carrera digna de una tres cuartos (aunque siempre será una delantera) esquivando todo lo que veía y anotando otro tanto para su equipo. Finalmente, en el minuto 79, Inés (15) anota el último ensayo y el árbitro pita el final del partido. ¡Victoria Azul y Negra, 5-65!    Lo único que recuerdo de ese momento es pensar: ¿Ya se ha terminado? Porque cuando te lo pasas bien y tienes buena compañía el tiempo vuela. Este era mi primer partido y he de confesar que estaba muy nerviosa.

Pero lo bueno de este equipo es que cuando entras al campo sabes que no estás sola y que tienen tu espalda. Por último, dar gracias a nuestra inigualable grada por ir a todos los partidos, animarnos, sufrir y sobre todo disfrutar con nosotras y a nuestros entrenadores, sin los cuales esto no sería posible.   La alineación fue la siguiente: Didi (1), Marta (2), Almu (3), Paula (4), Latas (5), Iciar (6), Marta (7), Leti (8), Almu (9), Victoria (10), Sofía (11), Lorea (12),Tere (13 ), Raquel (14), Inés(15), Maca (16), Marina (17), Paula (18), Lucia (19), Tati (20), Yaiza (21), Moni (22) y Carmen(23).