Alcorcón vs Industriales B, por James

Visto: 184

Este domingo 3 de diciembre el segundo equipo de Indus, el B , jugó en Alcorcón . El partido pintaba difícil por que ni el tiempo ni el horario acompañaban. Jugamos a las 10:45,cuando llegamos antes del partido el campo estaba congelado y

hasta que no empezó el partido no se empezó a descongelar. Salimos del vestuario con michas ganas de jugar al rugby, en el saque inicial sacó Alcorcón, patearon y comenzó el partido.

Durante los 10 primeros minutos jugamos un poco dormidos y empanaos, sobre todo en su campo aunque en el nuestro defendíamos bastante bien, en el minuto 15 llegó el primer ensayo de indus,tras una jugada muy buena de los tres cuartos en la que jugaron rápido frente a su defensa, fue Pedro Bueso que se hizo un partidazo, el que inauguró el marcador tras una carrera desde medio campo esquivando a los defensas que querían placarle; tras el ensayo Mario Villoria transformo muy bien, sin ninguna presión la metió.

El siguiente ensayo no tardo en venir, después de un par de fases en su campo Schumi sello un ruck y  puso en practica lo entrenado la semana anterior, estábamos en su línea de cinco, y Alvarito aviso de que era zulu ,Schumi cogió la bola entro muy abajo y ensayó, muy grande Schumi. Acto seguido Ligerín hizo una buena jugada en la que se fue por velocidad fijo a uno y se la dio a Gabi que iba en su eje. Todo hay que decirlo, y justo después nos relajamos y empezamos a cometer errores, eso llevo a que Alcorcón espabiló y nos metió dos ensayos transformados con separación de 6 minutos entre cada uno. Llegó el medio tiempo en el que Dani y maura nos dijeron que hicimos mal y nos motivaron para la segunda parte, estuvo bien por que fue como empezar otro partido, descansados y con las tareas que teníamos que hacer.

Salimos el mismo equipo que en la primera parte ,pero empezó la segunda parte y al rededor de los 20 minutos de esta, hicimos cambios como Redo por Schumi, Chino por Gonpo, Christo por Peri,Gabri por Mario. Según hicimos los cambios nos metieron un ensayo, la cosa estaba muy reñida pero dos minutos mas tarde la magica gision de guille hizo que gabi atacara el espacio y se fuese en velocidad tras el pase de guille. Seis minutos mas tarde la tres cuartos mueve bien el balón hasta que le llega a Gabri, el cual enciende el motor y hecha a correr, por supuesto nadie le cogió, ni le tocaron, fue como el correcaminos. Según ensayó le tocaba a Christo transformarla, con mucha calma y concentración pateo y entró. El equipo alcorconense nos sorprendió unos minutos mas tarde con un ensayo, eso les deba un bonus defensivo ,nosotros no podíamos dejar eso asi y aumentamos la presión, tan brillante fue que en su 22 patearon , pero Manu Bellete estuvo muy listo y la bloqueo, con tanta suerte que le bota delante, le da un toque muy pro con el pie para levantarla y coger la con las manos, y asi poder ensayar.

Christo no falló y volvió a transformar. Nuestro Capitán, Peska nos pedía que no bajásemos los brazos y que le metiésemos mas intensidad, tan apecho nos lo tomamos que al borde del final del partido esteban consigue romper en la defensa y evitar varios defensas, le placaron y patearon, Ligerín la cogió en nuestro 22 y tras irse de uno e intentar irse de otro pateo y el balón acabó en touch, en su cinco Era la ultima jugada, o de las ultimas .Cantamos la jugada , en la que chino lanzaba y Redo estaba de primer levantador , lo hicieron muy bien, chino se la pasó a Redo, redo a punto de ensayar le placan y mientras cae hace una descarga perfecta para que chino pudiese ensayar. Fue un jugadón en el que aplaudimos la mayoria del campo.

Solo faltaba la patada de Christo y se acababa, como no, Christo la metió y se acabo el partido. Fue una gran victoria en la que poco a poco vamos partido a partido y dándolo todo en cada uno. Todos jugamos muy bien y me gustó mucho poder jugar con este equipazo. Firmado James