Industriales A vs Almería, por Pablo Tejera

Visto: 195

El encuentro entre Ingenieros industriales y Almería tendría lugar en el famoso campo de rugby, El Cantizal, en Las Rozas. Almería se presenta alentado por una gran victoria de la jornada anterior frente a un Industriales eufórico

por lograr una victoria que les haría caminar un peldaño más en la clasificación. Se disputa un partido muy reñido entre ambos equipos desde el minuto uno del encuentro. A pocos minutos del comienzo el apertura de Industriales suma tres puntos para su equipo con un pata a palos tras un golpe de castigo. A mediados de la primera parte sigue aumentando el marcador de Industriales tras una agrupación llevada hasta la zona de ensayo desde el comienzo de 22.

Almería no bajaría los brazos y continuaba resistente en la defensa y en unos de los intentos de sumar puntos a su favor transforma una patada tras un golpe y conseguirían tres puntos, recortando así diferencias en el marcador.

A pocos minutos del final vuelve a transformar el número 10 de Industriales un golpe , aumentando la diferencia nuevamente en el marcador. Termina la primera parte con un resultado de 11 a 3 favorable al equipo local.

Comienza la segunda mitad con una intensidad muy elevada por partes de ambos equipos .Se mantendría el resultado así durante los primeros quince minutos de la segunda parte hasta que el jugador Víctor , de Industriales , le pondría fin a esta congelación momentánea del marcador , tras anotar un ensayo desde un pase de Johan , el medio melé, que reanudaba el juego rápidamente sacando con el pie, y sin lograr la transformación después de dicho ensayo el apertura de Industriales , nos quedaríamos con un marcador de 16 a 3. Ingenieros Industriales se vería expuesto a una inferioridad numérica de jugadores tras enseñarle la tarjeta amarilla a Telmo , el talona, puesto que arbitro consideraría que realiza un placaje peligroso. Valiéndose de está inferioridad segundo después Almería consigue ensayar usando la potencia de sus delantero, no pudiendo anotar la transformación y logrando tan solo un total de cinco puntos a su favor.

La inferioridad numérica incrementaría tras la disputa de un balón aéreo entre Wayne y el medio melé de Almería, considerando así el árbitro que es merecedor de ver la cartulina amarilla el apertura de Industriales. Llegados a este punto del encuentro , veríamos a un Almería notablemente envalentonado frente a los 13 jugadores de Ingenieros industriales. Lograrían un nuevo ensayo los jugadores del Almería sin lograr transformar la patada pertinente. En un intento persistente de A.D. Ingenieros industriales transforman un golpe sumando nuevamente tres puntos a su marcador y tratando de salvar la distancia aun favorable en el marcador.

Finalmente concluye el partido con un resultado favorable a los de Azul y negro con un marcador de 19 a 13 .