Industriales vs Majadahonda (Femenino), por Vicky

Visto: 184

Fantasmas del pasado Podría ponerme a repasar el partido desde un punto de vista técnico-táctico, en hacer referencia a las que han metido ensayos o han creado jugadas, pero creo que no lo merece.

Partido contra Majadahonda, o eso ponía en el calendario. Pero mas que rivales de rojo y azul me vi a mi misma en mi contra, a un industriales de antaño que jugaba frente a nosotras. Aun asi supimos resurgir en algunos momento pero de verdad que no quiero hablar de juego, quiero hablar de equipo, familia, amigas. Que es el rugby sin intensidad, sacrificio? Os lo preguntáis, yo me lo pregunto muchas veces.

Pero que es ese sacrificio y esa intensidad sin amigas? Dejemos las heridas, que no vuelvan a abrirse, dejémoslas ir y aprendamos a disfrutar de nuestra recompensa pero aprendamos a disfrutarla con ese sacrificio, ese sudor, ese esfuerzo y esa intensidad en una misma dirección. Salgamos al campo a morir!!!!!! No ha dejar que nos maten, no os matéis a vosotras mismas, repito. Curadle la herida a la de al lado..

Dejemos los fantasmas del pasado, y si vuelven luchemos todas juntas contra ellos, como el verdadero industriales y asi y solo asi ganaremos teniendo la satisfacción merecida. Porque que es ganar sin tener sentimiento de victoria?