Melé de músicos

El concierto de Miguel Colom y sus amigos convocó a un público que acabó entregado a la calidad de los intérpretes, manteniendo la atención en todo momento y disfrutando de una velada musical poco usual.

La sucesión de distintas formaciones de cámara, y un recorrido por diversos estilos planteaban un programa ambicioso, que los intérpretes superaron con éxito rotundo.

Leer más...

Aula del Club

El Aula del Club en el edificio anejo de El Cantizal ha quedado en condiciones tras el zafarrancho del domingo pasado. Ya disponemos, pues, de un lugar para que los jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal de Rugby puedan hacer sus deberes, estudiar o leer mientras esperan que empiece su entrenamiento.

Naturalmente, todos tenemos en mente las muchas posibilidades que ofrece disponer de una infraestructura de este tipo, que redundará, sin duda, en beneficio del Club.

 

Rafutín en Toulon

Rafa de Santiago Jr. al que conocemos desde que nació hace 18 años, hijo de Rafa de Santiago 'Rafuto' y jugador de Industriales desde alevín, ha representado a España en los últimos meses con las selecciones sub17, sub18 y sub19. Ha jugado esta primavera el Campeonato de Europa sub18 en Grenoble (Francia). Por lo visto, allí había bastantes ojeadores y en junio vinieron unos directivos del RC Toulon para proponerle que se fuera allí esta temporada. Rafa empieza ya la Universidad y ése era un requisito innegociable.

Leer más...

Aspi en el hospital

Javier Aspiroz "Aspi" entrenador de los Infantiles tuvo la mala fortuna de lesionarse en pasado jueves en el entrenamiento, un desafortunado pisotón le ha roto el tendón de Aquiles y la próxima semana pasará por quiróafano.

Aspi, nuestros mejores deseos de pronta recuperación, los chicos y el resto del club te necesitamos.

¡Un abrazo 'Aspi'!

Subcategorías