¡¡¡APOYEMOS A NUESTRO COMPAÑERO PEDRO CORDERO!!!

Hola a tod@s,

Como muchos de vosotros ya conocéis, uno de los nuestros: Pedro Cordero, sufrió un ataque al corazón que le tiene postrado en la UCI desde principios de Diciembre. Desde que sucedió el evento, varias personas del equipo se han organizado y puesto en marcha diferentes iniciativas de apoyo que empiezan a tomar forma o ya están implantados:

 

 Equipo de Información y Colaboración: Liderado por Hans y Álvaro Rojo

1,. Grupo de Whatsapp para información y evolución. Contactar con Hans, Álvaro Rojo, Jose Cámara, Maguila, Borrull, Malabarista y Chiqui

2.- Grupo de correo electrónico para mayor información y documentos. Para darse de alta enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- Calendario de Vistas en la UCI, consulta en XXXX. Para apuntarse a través del grupo de Whatsapp o directamente con Álvaro Rojo y/o Hans

            https://calendar.google.com/calendar/render?mode=day&date=20161217T200502#main_7%7Cweek-2+24104+24110+24104

4.- Dropbox para incluir fotos, música, etc…. Que ayude a Pedro a conectar con nosotros. Enviar material a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo Jurídico, liderado por Antxon y Lucas, para todo lo que tenga que ver con temas laborales y fiscales. Se busca experto en Accidentes laborales y/o compensaciones por accidentes, Seguros, etc…. (parte asumido por Antxon)

Equipo Médico, liderado por Lolo y Suizo, comité asesor de estado y evolución. En coordinación con estos para la fase de recuperación y rehabilitación, liderado por Cristina, Sindi, Antón y Chiqui.

Equipo de Logística, liderado por Borrul, actualmente inmerso en la búsqueda de una casa de 3 ó 4 habitaciones con ascensor zona Arguelles, cerca de la línea 4 de metro para primeros de febrero 2017.

Equipo de Donaciones: Liderado por Chiqui, búsqueda de fondos público o privados necesarios para la recuperación y bienestar de la Familia. Cuenta habilitada para donaciones.

 Si quieres saber y/o colaborar,  por favor, ponte en contacto con los responsables de estas áreas de actuación.

 

¡Toda ayuda es poca, apoya y difunde el mensaje!.