PATROCINADORES

¿Estás interesado en saber cómo convertirte en Patrocinador del Club y en qué manera podemos colaborar con tu empresa?. Ponte por favor en contacto con:

 

-Javier Cocheteux de la Fuente  667 040 989    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Guillermo Rueda y Cabeza        619 050 713   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En esta temporada nuestros patrocinadores son:

CERVEZAS ROMAN

Compañía cervecera internacional fundada en Bélgica en 1545, con una variedad de casi 20 tipos de cerveza, ha comenzado su actividad en España en 2016, empezando inicialmente en Madrid y ciudades limítrofes pero con un ambicioso plan de expansión al resto del territorio nacional.

En el restaurante BY THE WAY, en Madrid, en C/ Josefa Valcárcel 10 (tel: 913 202 202) además de servir todas sus cervezas, se puede disfrutar tanto durante la comida como durante la cena, de su espectacular cocina belga dirigida por sus dos Chefs “Cordon Bleu" y tienen la infraestructura y los medios adecuados para la celebración de eventos de empresas y fiestas.

Más información en www.romancervezas.es   y en www.bytheway.es

Newsletter Roman 

 

FINCA LOS ALJIBES

Situada en Chinchilla de Montearagón –Albacete- tiene una extensión de 1.000 hectáreas, dedicadas entre otros, al cultivo de uva con la que producirán sus vinos tinto, rosado y blanco (todos sus vinos tienen una valoración por encima de los 90 puntos en las guías Robert Parker y Stephen Tanzer) y al cultivo de olivos de variedad arbequina y picual y de los que con el zumo de sus aceitunas, producirán su aceite de oliva virgen extra. Aplicando las técnicas de recolección más modernas y sistemas de cultivo ecológico, crean sus aceites y vinos de alta calidad.

En sus instalaciones también cuentan con una yeguada de caballos de pura raza española.

Tanto la finca como la bodega se pueden visitar –previa cita previa concertada en el tel. 967 260 015 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - y realizar cursos de cata, celebrar eventos, fiestas o bodas.

 

Más información en www.fincalosaljibes.com 

 

FATECSA OBRAS S.A

Fatecsa Obras se constituye como sociedad limitada el 28 de Octubre de 2002 con un Capital Social de 1.000.000,00 €.

Comienza su actividad empresarial en enero de 2003, transformándose en sociedad anónima a finales del 2003.  Las oficinas centrales están ubicadas en  la C/Miguel Yuste, 45 de Madrid, ubicadas en un edificio de oficinas moderno y polivalente, desarrollando su actividad  en la construcción y rehabilitación de todo tipo de de Edificaciones, Viviendas Unifamiliares y Plurifamiliares, Centros Comerciales, Aparcamientos, Edificaciones Industriales, Grandes Lotes de Cimentación, etc.

Fatecsa Obras, S.A. se incorpora al Mercado Nacional, como una empresa constructora, sólida y capacitada por la larga experiencia de los profesionales que se incorporan al Proyecto.

Nuestro Proyecto es ser una sociedad moderna y eficiente.

Creemos firmemente en la corresponsabilidad de la empresa constructora y el resto de los agentes intervinientes en el proceso.

Esta inquietud por el equilibrio entre solvencia y calidad en la Construcción queremos que sea uno de nuestros principales estandartes de futuro.

Dentro del mercado nos posicionamos como una constructora de tamaño medio, muy cercana a sus seleccionados clientes. Para poder ser resolutivo hay que estar cerca. Nuestra cercanía les garantiza seguridad, esta aporta eficacia en la resolución de sus problemas, permitiendo conseguir los objetivos en plazos inferiores y minorar costes

El desarrollo de nuestro Proyecto, también exige el cumplimiento necesario que las sociedades mercantiles tienen en la actualidad:

  • Cumplimiento objetivos económicos
  • Desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas
  • Mantenimiento y fidelización de nuestros clientes
  • Diversificación de nuevas estrategias de futuro

Todo esto unido y sumado a un equipo motivado, al que le gusta su profesión y cree firmemente en la continua mejora como filosofía de trabajo y de crecimiento, hace que Fatecsa Obras, S.A. sea un Proyecto de futuro.

El riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad, la creciente calificación de nuestros profesionales y la búsqueda constante de iniciativas y oportunidades de mejora, constituyen hoy en día la mejor garantía de continuar progresando. Las actividades de nuestra compañía se caracterizan por un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente y una clara orientación al cliente. Todo ello sostenido por la lealtad, esfuerzo y dedicación de las personas que trabajan en la organización y que constituyen su mayor elemento diferenciador. Por todo esto, nuestro propósito no sólo se centra en la expansión empresarial y el crecimiento de las cifras de negocio, sino en constituirnos a corto-medio plazo como un referente del sector. Nuestros valores son la referencia sobre la que se fundamentan los compromisos establecidos hacia los grupos de interés identificados y que, por tanto, deben regir el comportamiento de todos los empleados.

Visítenos en nuestra web www.fatecsaobras.com

Para ver la información en inglés pinche aquí