Escuela Municipal de Rugby

Desde 1984 el Club de Rugby Ingenieros Industriales Las Rozas ha gestionado la Escuela Municipal de Rugby de Las Rozas, que desde 2006 tiene su sede en El Cantizal.

Nuestro club desarrolla una intensa labor de formación deportiva y humana de jugadores desde los 6 años, niños y niñas de nuestra Escuela de Rugby que asisten a reuniones, charlas y cursos impartidos en el contexto de los colegios, para después pasar al ámbito de nuestro club por medio de entrenamientos, partidos y torneos.

 

En la temporada 2016-2017, hemos federado a 224 niños y niñas de 6 a 18 años, cosechando unos excelentes resultados y siendo reconocida a lo largo de los años entre las 10 mejores escuelas de España, por delante de clubes de muy superior capacidad económica.

Todo el esfuerzo y el mérito del éxito de nuestra Escuela recae en sus entrenadores, todos ellos jugadores y jugadoras de nuestro Club, y en las familias de los niños, 200 familias roceñas que nos apoyan con su presencia e implicada participación.

La Escuela está abierta a niños y niñas a partir de 6 años.  Los horarios de entrenamientos varían en función de la edad, y se realizan en "El Cantizal", en Las Rozas de Madrid. 

¿Qué es la Escuela Municipal de Rugby?

¿Qué edades participan en la Escuela?

¿Qué hay que hacer para formar parte de la Escuela?

El rugby y los niñ@s

Equipación necesaria para empezar