El Club

El Club de Rugby Ingenieros Industriales Las Rozas se fundó en 1971 en el seno de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid y desde 1984 tiene como base el municipio madrileño de Las Rozas, con estrechos lazos con su Ayuntamiento, reflejados en la gestión de su Escuela Municipal de Rugby y desde 2006, del campo de rugby de El Cantizal.

En la temporada 2016-2017 hemos inscrito 342 jugadores federados (224 de ellos en nuestra Escuela) repartidos en 18 equipos contando Veteranos (de 35 a 71 años), cuatro equipos Senior (División de Honor "B", 1a Autonómica y 3a Autonómica), Femenino, Cadetes (Sub18), dos Infantiles (Sub16), dos Alevines (Sub14), dos Benjamines (Sub12), dos Prebenjamines (Sub10), dos Jabatos (Sub8) y un Linces (Sub6), todos ellos participando en liga regional de Madrid a excepción del equipo de División de Honor "B" que compite en liga nacional.

Nuestros jugadores son regularmente escogidos en prácticamente todas las categorías para las selecciones autonómicas madrileñas.

El primer equipo de Industriales Las Rozas juega en División de Honor B, la segunda división nacional. La repercusión mediática y social de Industriales Las Rozas es significativa al visitar y recibir a los mejores equipos de toda España. El mérito de estar en la élite nacional de rugby es doble al ser un club totalmente amateur.