¿Qué es la Escuela Municipal de Rugby?

La Escuela Municipal de Rugby pertenece al Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, y desde 1984 está dirigida por la Agrupación Deportiva Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby.

Su objetivo es la práctica del Rugby en categorías que corresponden a la edad de los jugadores. Chicos y chicas juegan juntos hasta la categoría 'Infantiles' inclusive. El cuadro de edades y categorías se muestra en  ¿Qué edades participan en la Escuela?.

Industriales Las Rozas designa un equipo coordinado de entrenadores para cada categoría, que enseñan y dirigen el juego de sus pupilos. Por otra parte, cada categoría tiene delegados que se encargan de representar al equipo en los partidos, así como de los temas logísticos de cada partido.

El cuadro de horarios de entrenamientos por categorías puede verse en Entrenamientos

El Club dedica mucha atención a la Escuela, pues naturalmente constituye su cantera de jugadores. Por ello, todos los equipos de la Escuela participan en las ligas regionales que organiza la Federación de Rugby de Madrid, así como en los Campeonatos de España organizados por la Federación Española de Rugby.

Escuela Municipal de Rugby

¿Qué edades participan en la Escuela?

¿Qué hay que hacer para formar parte de la Escuela?