Arquitectura 17 - Industriales Las Rozas 29

por Gorka Imizcoz

Después de dos jornadas en DHB , nos encontramos situados a mitad de tabla con un partido perdido y otro ganado con bonus ofensivo. La mañana se presentaba con cielo nuboso y un ligero txirimiri que hizo sacar algunos paraguas en la grada. La verdad es que hizo una temperatura perfecta para practicar este magnífico deporte. En este tercer partido, nos presentábamos en El Central, campo emblemático donde los haya, a jugar contra Arquitectura, uno de los equipos con más solera de Madrid. La hora del partido se iba acercando y las gradas poco a poco se fueron llenando de seguidores de ambos equipos. Por fin a las 12 en punto de la mañana hicieron aparición los dos equipos.

Leer más...

"Ellas, jugadoras", exposición de fotografía

El sábado 27, a las 21:00 se va a inaugurar una exposición de fotografías que recogen momentos de jugadoras de nuestro Club. Es un homenaje a las chicas que practican rugby en el Club, y una muestra de su tesón y entusiasmo.

El autor de las fotos es Fernando R. Ortega Vagamundos, que ha ido tomando y seleccionando una buena colección que ahora comparte con todos.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 20/Oct, se instala en la sala de estudio de El Cantizal.

¡Gracias Fernando!

 

Bernard Charreyre visita nuestro Club

Bernard Charreyre es un gran rugbysta. Como jugador ganó el campeonato de Francia Junior (1969), y ha jugado fundamentalmente en el ASPTT París, donde ha permanecido 14 años. Ha sido entrenador de diversas categorías: Universitario Francés (ganaron la Copa del Mundo Universitara en Sudáfrica (1996)), selección francesa SUB19 (1999-2001) (ganaron el campeonato mundial, 2000), seleccionador de Rumanía, entrenador del Liceo Francés de Madrid, y más recientemente, seleccionador de Túnez.

Esta semana visita nuestro Club, donde está siguiendo los entrenamientos de todas las categorías con atención al sistema de juego. El Viernes 26 tendrá una reunión con nuestros cuadros técnicos, para valorar el trabajo realizado y tal vez apuntar nuevas posibilidades. Es para nosotros una ocasión fantástica de tomar contacto con un entrenador de primer orden, que habla español muy bien, y además, es una persona encantadora, a la que España produce un atractivo especial (su madre es de Salamanca).

Seguro que su visita va a contribuir a mejorar nuestro Club.

¡Muchas gracias, Bernard!

 

Concierto

El Jueves 25/sep tendrá lugar el concierto de música que organiza el Club en el Auditorio Municipal "Joaquín Rodrigo" de Las Rozas. En esta ocasión contaremos con el trío formado por Miguel Colom (violín), Fernando Arias (violonchelo) y Juan Pérez Floristán (piano), que interpretarán el Trío Op.100 de Franz Schubert, y el Trío Num.2 de Dimitri Shostakovich.

El concierto es a beneficio del Club, y colaboran el Ayuntamiento de Las Rozas y la Fundación Marazuela. Puedes descargar el programa de mano pulsando en la imagen de la derecha. Las entradas (6€) se pueden conseguir en la taquilla del auditorio o en "entradas.com"

Leer más...

XV Atapuerca 2014

por Pablo Fúster

Un año mas, el sábado 27 de Septiembre celebramos nuestro Torneo de Rugby para Veteranos, XV Torneo Atapuerca 2014. Tantas ediciones, nos lo hace cada vez más difícil para intentar hacerlo mejor cada año.

Nuestra idea es empezar temprano por la mañana el Sábado 27 de Septiembre, jugar durante todo el dia, habrá comida  y tendremos abierto el bar para los mas sedientos. Terminaremos el Torneo a ultima hora de la tarde, daremos de cenar a todos los jugadores en el mismo campo y partiremos hacia nuestra Caseta de Fiestas del Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid.

Allí, hacia las 24:00 h. el Excelentísimo Alcalde de Las Rozas, dará los Trofeos a los Ganadores y un recuerdo a todos los participantes. Empezara entonces la Fiesta. Una Banda en Directo, tocara música de los 70s y 80s y junto con las copas, nos mantendrá despiertos hasta las 4 o 5 de la mañana...

Este año, con el afán de hacer cada año algo mejor por el Rugby Veterano, hemos Organizado el I Torneo de Rugby para Veteranos mayores de 50 años. La idea es que a medio día del Torneo, nuestro Equipo de Indosaurios + 50, dispute un partido contra una selección de jugadores mayores de 50 años de todos los equipos que hayan venido al Torneo.

Subcategorías