Convocatoria Más Rugby

Las siguientes jugadoras están convocadas para el entrenamiento que se realizará el miércoles 19 de noviembre de 2014 en el campo de PUERTA DE HIERRO de 18:00 a 20:00 horas:

  • Pozo Eizaguirre, Iciar
  • Diez Lobo, Paula
  • Bueno-Inchausti García, Inés
  • Fresneda Fernandez, Olivia
  • Ferran Montalva, Marta
  • Bueno-Inchausti García, María Alejandra
  • Bueno-Inchausti García, Banu
  • Rincon Arroyo, Sara

Enhorabuena!

Nuria tenía bigote

La convocatoria del C para jugar contra Nuria era el sábado a las 12:30 h que para nosotros, "homos costumbrensis", ya eran ganas de cambiarnos los biorritmos. Y el día D y a la hora O, nos recibió el campo de la Autónoma, un clásico de antaño pero poco frecuentado últimamente. El exigente seleccionador Puntogón alineó a MexMM, Dani Gambí, PPpili, NachoPadre, Chucho, Paolo, Gon, Fatarro, Monter, Rafuto, Chema, Mivicen, Magui, Gordillo y Andy Douglas. De repuesto, Pernas y Álvaro Flanker y nuestro palmípedo Delegado dirigiendo la orquesta. EMC de 47,5 años y TM de 97 kg sin tacones.

Leer más...

Presentación del Club a los padres de jugadores de la Escuela

El pasado viernes 14 de noviembre, tuvieron lugar una serie de presentaciones del Club a los padres de los jugadores de la Escuela. Asistieron unos 70 padres, que se repartieron en cuatro tandas.

Ignacio Cordero, como Director de Formación, agradeció su presencia, e introdujo la presentación. El Presidente del Club, Juan José García Luna “Peloco”, hizo un breve resumen de los 42 años de historia del Club, y Pablo Colom, Secretario, expuso la organización y el presupuesto del Club para esta temporada. Seguidamente, Aníbal de Vega presentó las líneas maestras del programa de objetivos deportivos de las categorías de la Escuela, y los entrenadores de las distintas categorías comentaron sus impresiones a estas alturas de la temporada. Por último, Ignacio Cordero retomó la palabra para recordar las reglas de comportamiento de los padres de los jugadores.

La jornada tuvo un buen éxito de asistencia, los padres siguieron con interés las exposiciones, y tuvieron ocasión de enmarcar la categoría de juego de sus hijos en el conjunto del Club.

Rugby Social, patada a seguir

 

Queridos amigos y amigas;

Ya ha pasado el largo verano, hemos desempolvado sobradamente las botas, e incluso hemos sudado la camiseta con orgullo. Todas las categorías han demostrado ya, que este puede ser un gran año y que con el esfuerzo de todos, Indus, será un referente dentro y fuera del campo.

Como bien sabéis Industriales ha apostado por jugar al rugby más allá de los 80 minutos reglamentarios, y ha decido, en la medida de sus posibilidades, devolver al rugby todo lo que nos ha regalado durante tanto tiempo.

Leer más...

Subcategorías