Asamblea General Extraordinaria el próximo 22 de junio.

 
logo.jpg

 

 

 Estimado socio:

Te comunicamos que se va a proceder  a la celebración de una Asamblea General Extraordinaria el próximo 22 de junio.

En consecuencia, al amparo de lo establecido en el artículo 15 de los Estatutos de la Agrupación te convoco, en tu condición de socio a dicha Asamblea que tendrá lugar el próximo Jueves día 22 de Junio, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria.

La Asamblea General se desarrollará en el Campo de Rugby de El Cantizal, sito en Las Rozas, calle Wisteria s/n, C.P 28232, (Madrid), con el siguiente

Orden del Día:

 Primero.- Verificación del Quórum.

Segundo.- Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea.

Tercero.- Designación del moderador de la Asamblea de entre los miembros de la Junta de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 20 de los Estatutos.

Cuarto.- Designación de dos Interventores entre los asistentes a la Asamblea, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 18 de los Estatutos.

Quinto.- Aprobación del reglamento interno de jugadores.

Sexto.-  Aprobación del convenio de becas, con la fundación Fundarama para jugadores de fuera de Madrid.

Los socios tendrán derecho a examinar en las oficinas de Libcom Ibérica S.A ubicadas en la C/ Chile nº10 oficina 247 de Las Rozas de Madrid y a pedir la entrega o el envío por correo de la documentación que se someterá a la aprobación de esta Asamblea General Extraordinaria.

Para aquellos socios que lo deseen podrán hacerlo en las oficinas de Libcom Iberica S.A. en horario de oficina, rogándose que en su caso, confirmen en el teléfono 609229299 (Javier Cocheteux) 

 

En Madrid a 9 de Junio de 2017

Roberto Cocheteux

Presidente