INDUSTRIALES LAS ROZAS, CAMPEÓN DE LIGA SUB14 2016/2017

Nuestros SUB14 se proclamaron el pasado sábado Campeones de Liga frente Alcobendas en un gran partido, en el que nuestros chicos fueron muy superiores al rival. Tanto fue así que el encuentro finalizó en el minuto 3 de la segunda parte, al haberse alcanzado el marcador máximo permitido para esta categoría (30-0).

De esta manera, nuestros alevines culminan una memorable campaña liguera, ya denominada como la "Liga Perfecta", en la que han conseguido ganar todos sus partidos de la fase regular con punto bonus haciendo 70 puntos de 70 posibles, la semifinal de playoff contra CRC cerrando marcador de +30 en ambos partidos, y la final cerrando marcador también.
 
Equipo:
 
Jorge Núñez, Juan Guillermo (c), Diego Ferreiro, Paco Esteban, Rodrigo Sanz, Rodrigo Serrano, Íñigo Fuica, Miguel Oliver, Pedro Carrillo, Lucas Álvarez, Álvaro Moroño, Nicolás Cordero, Diego Arrias, Luis García, Jaime Erades, Jaime Abad, Daniel Nieto. También citar a los lesionados Neo Hernández y Jon de la Guardia, y a los demás jugadores que han colaborado en la consecución de este título como Iván de Diego, Ander Calvet, Carlo Castelo, Álvaro Riva, Bruno Amich, y otros.
 
Entrenadores: 
 
Aníbal de Vega, Miguel García, Rafael Álvarez.
 
Delegado:
 
Roberto Carrillo
 
 
Gracias a todos los padres, aficionados, colaboradores, directivos y demás por vuestro apoyo en esta temporada para el recuerdo.