Presentación del Club a los padres de jugadores de la Escuela

El pasado viernes 14 de noviembre, tuvieron lugar una serie de presentaciones del Club a los padres de los jugadores de la Escuela. Asistieron unos 70 padres, que se repartieron en cuatro tandas.

Ignacio Cordero, como Director de Formación, agradeció su presencia, e introdujo la presentación. El Presidente del Club, Juan José García Luna “Peloco”, hizo un breve resumen de los 42 años de historia del Club, y Pablo Colom, Secretario, expuso la organización y el presupuesto del Club para esta temporada. Seguidamente, Aníbal de Vega presentó las líneas maestras del programa de objetivos deportivos de las categorías de la Escuela, y los entrenadores de las distintas categorías comentaron sus impresiones a estas alturas de la temporada. Por último, Ignacio Cordero retomó la palabra para recordar las reglas de comportamiento de los padres de los jugadores.

La jornada tuvo un buen éxito de asistencia, los padres siguieron con interés las exposiciones, y tuvieron ocasión de enmarcar la categoría de juego de sus hijos en el conjunto del Club.