A ello es a lo que nos dedicamos

Por Alex Medina

Día de todos los santos, sol y buen día para disfrutar viendo rugby Escuela de Indus.

Todos con ánimos de apoyar a nuestros prebenjamines en dos partidos que a priori iban a ser cañeros. Si bien el segundo lo fue, el primero fue ante un rival menos potente de lo que todos esperábamos.

Primer partido Vs Liceo Francés Azul

Desde antes del pitido inicial, viendo la morfología del equipo adversario, ya pudimos comprobar que era una versión "sin kilos" del Azúl Lycéen

Como lo nuestro es jugar y disfrutar, a ello es a lo que nos dedicamos. El equipo inicial plantado en el campo se hizo con la situación y la alineación de la segunda parte continuó con la senda marcada.

Resultado final 1/4 para Industriales.

Segundo partido Vs Alcobendas Rojo

Aquí si que nos enfrentamos a un equipo de más peso y con casi todos sus jugadores de primer año. Y como lo nuestro es jugar y disfrutar, a ello es a lo que nos dedicamos. Frente a un contrincante superior en ningún momento nuestros chicos bajaron la cara y se esforzaron dándolo todo, con la mejor voluntad del mundo, con actitud.

Pudimos ver fallos de falta de organización en saques donde todos la quieren y se amontonan en la zona donde se supone que va a ir el pase, algún jugador que dejaba su posición buscando, con la mejor intención del mundo, recuperar el balón y dejando su zona libre pero también vimos buenos lances en defensa, buenas ayudas y penetraciones eficaces no recompensadas con ensayo.

Resultado final 0/6 para Alcobendas Rojo

Menor convocatoria que en la primera jornada. La adoptada tradición de Halloween causó alguna baja pero también tuvimos altas.

Jugaron: Aitor Acha (menudo primer partido de rugby ¡fenómeno!),  Ethan Cheek, Vicente Beneyto, Álvaro Inés, Pelayo Serrano, Daniel Perelló, Samuel Real, Hector Villabrille, Gonzalo Ramirez, Nacho Martínez, Jorge Reigal, Miguel García, Javier Guillermo, Cayetana Alvarez, Andrés Michel, Íñigo Rapallo, Diego Salas.

Gracias a todos, papás y mamás, por vuestro compromiso en un día festivo. Gracias a Alejandra Gambi por querer venir a apoyar a sus compañeros a pesar de no jugar y gracias al Club por esa presencia en Orcasitas para seguir las evoluciones de la Escuela.

Como siempre gracias a los padres fotógrafos: Neil Cheek, Javier Reigal y Roberto Garcia

Fotos de Neil Cheek: http://www.neilcheek.com/Sports/Rugby/Jornada-Orcasitas-01-Nov-2014/