Liga en División de Honor B

Guille tirando a palospor Jean-Bernard Devouton

Se acabo la liga de División de Honor B con la satisfacción del deber cumplido. Una sexta plaza entre Arquitectura y El Liceo, un total de 31 puntos, 5 victorias, un empate, 8 puntos de bonus. Quinto mejor ataque y solo octava defensa de la Liga. Un total de 44 jugadores han pisado el campo para defender los colores del Indus en División de Honor B

Destacar  Javier López titular los 16 partidos de la Liga y con 1 265 minutos de juego de los 1 280 posibles.
Pitchichi: Nicolas Fernandez López con 8 ensayos
2º empatados: Javier López y Osama con 7 ensayos
3º Jarque con 5 ensayos

Ensayo mas importante del año para Leandro Agustín Gonzalez, minuto 80 vs Arquitectura (sobre un total de 4 ensayos)

Transformación mas importante para Guille Alonso Costales, tiempo cumplido

9 juveniles han debutado: Pablo Reneses, Chapas, Ivi, Alvaró Cuesta huesitos, Sanro, Santi, Cillian, Maeso, Garran.

Lesionados que se han perdido parte o toda la temporada: Patxi, Gotxi, Ibi, Maura, Jarque, Pepex, Pesca, Poter, Daniel Iglesias, Ivi, Cillian, Kike, Magu, Chapas, Santi, Huesos,...+ Caza que por trabajo ha abandonado.

Eso son los números fríos que no reflejan de todo los esfuerzos realizados por todo un grupo a lo largo de la temporada. El último partido ha sido una imagen perfecta de la temporada: compromiso individual y colectivo, confianza, optimismo, solidaridad, sacrificio, sufrimiento y por fin alivio. Este último ensayo transformado al último minuto del último partido que nos asegura la permanencia es la recompensa para todos, no solo jugadores pero para todo el club.



Tenemos especiales agradecimientos para los jugadores del B y sus entrenadores (Pedro y Jaime), compañeros de entrenamientos, que a menudo han tenido que ceder jugadores, sacrificar sus ambiciones ligeras y aguantar entrenamientos con pocos balones para apoyar el A. La permanencia no hubiera sido posible sin vuestro apoyo y sacrificio. Tenemos una deuda.

También agradecer a la junta que ha transmito confianza y apoyo a lo largo de toda la temporada, lo que nos ha permitido trabajar de manera relajada, serena hasta los periodos con acumulación de derrotas.

Sin olvidar el apoyo de la afición, de toda la gente del club que animo incondicionalmente a los jugadores. Siempre en los peores partidos la afición ha destacado lo positivo del equipo. Muchas gracias

Nos quedaremos con algunos recuerdos fuertes: Este último ensayo transformado vs Arquitectura, primera victoria fuera de casa en división de Honor B, victoria vs el CAU con su primer ensayo modelo de juego dentro de la defensa,  estos "Mosquitos" (touche a 5 metros de la línea de ensayo) que dejaban con cara de tonto a los adversarios, estas charlas de Brotons y Juan Alonso antes el partido del Sanse, estos bonus conseguidos en el último minuto vs Arquitectura, Puerto, Granada. Los contra ataques de Osama y Nico a la desesperada para sacar algún punto mas en el tiempo adicional. Los desmayes de Jarque porque para él dejar todo en el campo no son solo palabras, estas patadas regalos al adversario que dejaban a todos al borde del infarto....

Queremos acabar esta crónica con los nombres de todos los jugadores que han jugado o por lo menos sido convocados con el A este año. Son los actores felices de esta aventura. Os habéis ganado nuestro respeto y envidia:

Patxi, Leandro, Javi Black, Gotxi, Carlitos, Ibi, Maura, Fran, Bescos, Cristian, Combo, Larry, Pablo, Victor, Rafa, Oso, Danés, Guille, Gorka, Juan, Jarque, Pepex, Pesca, Poter, Kike, Daniel, Chava, Andrés, Osama, Nico, Magu, Colom, Caza, Chapas, Carlos, Bernardo, Ivi, Huesitos, Sanro, Santi, Pollo, Cillian, Schumi, Maeso, Garran, Manu.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh chicos, esto no esta acabado, nos quedan la Copa y el triangular en Francia contra Chinon y Moscú, oportunidad enseñar del otro de los Pirineos que sabemos jugar al rugby