Uncategorised

“Un partido que como todos, nos enseña nuestras virtudes y nuestros defectos. Estos, debemos identificarlos y trabajar duro cada semana, cada día y cada momento llegando así a convertirlos en nuestras mayores fortalezas.” Así terminaba la crónica contra Getafe, primer partido de la temporada pasada. Aunque haya pasado un año, este primer encuentro contra el CRC nos recuerda exactamente lo mismo.

 

Aunque no fue fácil enfrentarse a las chicas de Pozuelo, el encuentro finalizó con una victoria azul y negra, con 42 puntos a favor y 19 en contra. Ambos equipos contamos con pocas jugadoras y algunas lesiones durante el partido (un abrazo enorme a ellas, por cierto). En concreto, nosotros tuvimos dos cambios y dos bajas durante el partido. Es decir, íbamos con el agua al cuello. Pero… que pasó entonces? Ocurrió la magia que hace que este equipo sea lo que es, todas y cada una dimos nuestro máximo en el campo a pesar de todas las adversidades que se nos han ido presentando. 

 

Daphne abrió el marcador para el equipo industrial en el minuto 7 y poco después CRC contraatacó en el minuto 13 con otro, de Patricia Lucía. A pesar de que las chicas de Pozuelo marcaron tres ensayos menos, sus transformaciones tuvieron más éxito. Daphne y Mónica fueron las máximas anotadoras del partido, siguiendo la cola, Leticia Bueso, Alicia Guio, Teresa y Lorea.

 

El primer contacto con el nuevo Cantizal, nuestra segunda casa, no podría haber sido mejor. Bueno, miento, faltó algo, nos faltó mucha gente (lesiones, viajes, Erasmus…) pero a todas ellas las llevamos en el corazón y eso, junto con el orgullo que sentimos jugando en Industriales nos llevó a darlo todo en el campo y salir del partido con ganas de reventar esta temporada. Creciendo juntas y queriéndonos como lo hacemos.

ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 17:00 19:30

CONTACTO PARA CONFIRMAR STOCK PABLO TELF: 626981158

FORMAS DE PAGO: EFECTIVO Y TARJETA

ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 17:00 19:30

CONTACTO PARA CONFIRMAR STOCK PABLO TELF: 626981158

FORMAS DE PAGO: EFECTIVO Y TARJETA